Una niña falleció tras ingerir comida envenenada que recolectó de la basura en la localidad de El Sombrero, estado Guárico. Mientras que su hermanito, menor de edad está hospitalizado y su diagnóstico es «grave».
De acuerdo a los detalle de caso, se conoció que ambos niños viven en pobreza extrema en el sector La Sabana, de la entidad llanera.
Testigos de la zona, relataron que era «normal» verlos comiendo de la basura o pidiendo comida a los vecinos, de acuerdo a la cuenta @LuisSucesosLuis de Twitter (X).
LEA TAMBIÉN: VALLES DEL TUY: PAGARÁ 30 AÑOS DE CÁRCEL POR PROSITITUIR A SU HIJA
Trascendió que hace unos pocos días, los niños ingirieron la comida envenenada en una calle. Mientras que reportes preliminares indican que una persona puso veneno en los alimentos para matar a los animales callejeros.
Ambos niños fueron trasladados de emergencia hasta el hospital de San Juan de los Morros, en la capital de la entidad. Pero la niña murió poco después de su ingreso por las graves lesiones que ocasionó la comida envenenada.
Hasta ahora no hay mayor información sobre el estado del otro menor afectado. El hecho se viralizó en redes sociales, y decenas de personas han lamentado el estado en el que vivían los niños, a la vez que pidieron justicia para ambos.
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE
ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM AQUÍ
TAMBIÉN ESTAMOS EN WHATSAPP: AQUÍ